Space & You

Sobre nosotros

Observamos en los últimos años una creciente demanda de espacios con usos efímeros (oficinas temporales, tiendas pop-up, espacios para eventos corporativos, etc.). Estos nuevos modos de consumo se deben principalmente a la evolución del mercado de trabajo (cada vez más autónomos) y la aparición de prácticas de colaboración en donde predomina el uso cada vez más en la propiedad.

También hay muchos espacios privados infrautilizados (o no usado) durante el día que tienen un gran potencial de monetización. Estos incluyen los espacios clásicos de estacionamiento y almacenamiento, pero también jardines y espacios al aire libre, tiendas con poca frecuentación, bares y restaurantes fuera de las horas pico, las viviendas vacías entre las 9 y las 19h, etc.
Basándose en este hecho, Space & You lanzó una plataforma colaborativa que permite reservar por días, por horas o por jornadas, todo tipo de espacios para todo tipo de usos.

  • Illustration

    Para los Spacers

    Space & You ofrece una solución innovadora para monetizar sus activos inmobiliarios / espacios vacantes al permitir el alquiler por horas o por jornadas de todo tipo de espacio. Entonces se hace posible alquilar por ejemplo una sala de reunión, un jardín, un espacio de su restaurante durante las horas de poca actividad, o también su piso durante el día.

  • Illustration

    Para los inquilinos

    Space & You ofrece un motor de búsqueda exclusivo que permite encontrar y reservar todo tipo de espacio : un piso para su reunión o taller de cocina, una sala privatizada en un restaurante para su exposición, un espacio de eventos para instalar su tienda popup / concepto temporal, una sala de trabajo para organizar su clase colectivo, un jardín para su clase de yoga o una barbacoa con sus amigos, y mucho más ...